Don Mario mencionó que una de las hembras ya desovó.

Alarman par de cocodrilos en la colonia Progreso y Paz

Los vecinos de la calle Fortín de la colonia Progreso y Paz viven en la incertidumbre porque al menos un par de cocodrilos han salido de los canales para caminar por las calles con la crecida de los canales.

En estos momentos en que las lluvias han caído de manera torrencial en las últimas noches, los canales a cielo abierto del sector se han desbordado.

Los vecinos relatan cómo han visto a los reptiles, cuando caminan por las calles y prefieren no salir de sus casas, para no tener que enfrentarlos.

Don Mario, un hojalatero que trabaja en esta calle, relata cómo es que inclusive una de las hembras ya desovó y sus crías han eclosionado, por lo que se espera que haya más animales.

Expresa que en algunas ocasiones este par de animales, se han llevado algunas mascotas para alimentarse, porque se han comido perros y gatos.

“Tenemos miedo porque sí hay cocodrilos, primero estaba chicuelos, ahora ya están grandes, y una ya parió, pedimos que tengan cuidado las familias, porque ahí hay niños que apenas comienzan a caminar y hay ancianos; cuando al bicho le de hambre el animal va a subir para comer”.

 

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …