Una barda perimetral es lo primero que se construirá tras contar con una escritura, es lo que confirmó el director de la secundaria General número 1 Moisés Sáenz, Esteban Flores Paredes, a 54 años de su fundación.
El docente confirmó que sin este importante documento el plantel no puede ser acreedor a beneficios en cuanto a temas de estructura.
“Estamos emocionados por eso, es una gestión que llevamos desde que estoy como director, desde el primer día me puse en comunicación con la comuna del presidente para tener el documento y ya estamos a nada de tenerlas”, dijo.
Puntualizó que la escuela tiene 54 años de antigüedad y esta es una gran oportunidad para seguir haciendo más gestiones y así poder tener todo lo que los alumnos necesitan para sus clases.
Flores paredes mencionó que la reconstrucción de esta barda requiere una inversión muy grande, asimismo, expuso que posteriormente verificarán qué más necesidades hay y se puede gestionar.
“De manera inmediata vamos por la barda perimetral, no sé si han podido ver, tenemos vencidas trabes, borundas, la barda en sí ya está picada”
Esteban Flores Paredes
director de la secundaria General número 1 Moisés Sáenz
COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA