Aficionados del Monterrey duermen en el estadio para alcanzar boletos

La euforia por la final de la Concachampions llegó a Monterrey, luego de que varios aficionados de Rayados hayan decidido dormir afuera del Estadio BBVA para poder conseguir boletos para el partido ante el América que se disputará este jueves.

Decenas de seguidores llegaron cerca de las 23:00 horas a las inmediaciones del inmueble para acampar y así poder ser de los primeros en adquirir su entrada a la final, donde los dirigidos por Javier Aguirre buscarán el boleto al Mundial de Clubes.

Para este duelo solo se pusieron a la venta 5 mil boletos debido a la pandemia del coronavirus, motivo por el cual, los aficionados eligieron dormir afuera del estadio y no perderse este partido para apoyar a sus jugadores.

Fue en punto de las 09:30 horas de la mañana de este martes que comenzó la venta en taquillas para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido entre Monterrey y América se disputará este jueves 28 de octubre en punto de las 21:00 horas, donde el ganador del duelo irá al Mundial de Clubes que se celebrará en los Emiratos Árabes a inicios del 2022.

AGENCIAS MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Sábado sangriento en Minatitlán, dos ejecutados

Minatitlán se tiñó de rojo con dos personas ejecutadas a balazos en diferentes puntos de …