Cortesía/LIBERAL: Compartió su visión en el contexto actual con temas relevantes para el desarrollo de estrategias.

“Administración Educativa”, escrito en colaboración con destacadas figuras académicas

Juan Manuel Rodríguez Caamaño, presenta libro en La Habana y acude a entrega de Doctor Honoris Causa al cantante Silvio Rodríguez.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

El Doctor Juan Manuel Rodríguez Caamaño, presentó su libro titulado “Administración Educativa”, durante la Convención Científica Internacional Saber UH (Universidad de la Habana) 2023.

El también rector de la Universidad Istmo Americana (UIA), en su presentación, precisó que “Administración Educativa” es un libro que destaca por su relevancia en el campo educativo y fue escrito en colaboración con destacadas figuras académicas.

Entre ellas, la doctora Elvira Martín Sabina, profesora investigadora de la Universidad de La Habana y exdirectora del CEPES, así como la maestra Aracely Hernández Hernández, profesora investigadora de la facultad de administración de la Universidad de Sotavento incorporada a la UNAM, son coautoras de esta obra.

El evento contó con la participación de reconocidos expertos en educación y representantes de diferentes instituciones académicas.

Durante la presentación, Rodríguez Caamaño compartió su visión sobre la importancia de la administración educativa en el contexto actual con temas relevantes para el desarrollo de estrategias eficientes en el ámbito educativo.

Cortesía/LIBERAL: El rector de la UIA junto al cantante cubano Silvio Rodríguez.

“Administración Educativa”, se perfila como una referencia imprescindible para aquellos interesados en el campo de la educación y la gestión institucional.

La obra combina la experiencia y conocimiento de los autores, ofreciendo una perspectiva integral sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la administración educativa en la actualidad.

Este libro marca un hito en la trayectoria del doctor Juan Manuel Rodríguez Caamaño y sus coautores, quienes han contribuido de manera significativa al desarrollo y fortalecimiento de la educación en sus respectivas instituciones. Sin duda, “Administración Educativa” se convierte en un valioso aporte para la comunidad educativa a nivel nacional e internacional.

Con esta presentación, se espera que el libro alcance una amplia difusión y se convierta en una herramienta de consulta y referencia para profesionales, investigadores y estudiantes interesados en el campo de la administración educativa.

ACUDE A ENTREGA DE GALARDÓN A SILVIO RODRÍGUEZ

Además, Rodríguez Caamaño estuvo presente en la Universidad de La Habana en el evento en que se otorgó el Doctor Honoris Causa en Ciencias Sociales y Humanidades al cantante cubano Silvio Rodríguez.

Ahí departió con escritores y músicos de Cuba, así como también el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel con el que aprovechó a tomarse unas gráficas.

TE PUEDE INTERESAR

Hay violencia electoral “histórica” en el país

Organizaciones advierten: Expertos detallaron que puede afectar la participación ciudadana en las urnas el domingo …