Acusado de abusar de la nieta, de 15 años, de su pareja

La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que detuvo a Ricardo N. quien enfrenta cargos por violación en agravio de una adolescente de 15 años, nieta de su pareja sentimental. Detalla que  lo aprehendió en el Infonavit San Ramón y logró su vinculación a proceso con prisión preventiva:

Vinculado a proceso por violación en agravio de la nieta de su pareja sentimental

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió en audiencia la vinculación a proceso de Ricardo N. investigado por el delito de violación presuntamente cometido en agravio de una menor de 15 años.

El señalado fue aprehendido por agentes investigadores el 16 de mayo de 2022 en el Infonavit San Ramón, lugar donde ocurrió la agresión contra la víctima.

Consta en la denuncia que, el 30 de enero de 2022 Ricardo N., identificado como pareja sentimental de la abuela de la menor de edad, la amagó y atacó sexualmente. Además, el imputado amenazó a la afectada para que no comentara lo sucedido, de lo contrario le haría daño a su mamá y hermanos.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba al Juez de Control quien estableció vincular a proceso a Ricardo N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …