Los bomberos de Cosoleacaque atienden el incendio de pastizales y la zona del basurero.

Acumulan 3 días combatiendo el fuego de Las Matas

Se invita a la población a evitar quemas de basura, prender pastizales, tirar colillas de cigarro a orilla de carretera u objetos como vidrio, pilas u otros que atraen rayos solares.

Continúa el voraz incendio en la zona de Las Matas, llamaradas que se han venido registrando durante los últimos tres días y se han intensificado, se combate un área y se prende otra, incluso la zona del basurero donde han venido trabajando para frenar el fuego.

Sin embargo, con el calor, las altas temperaturas fumarolas que quedan se reaviva el fuego, de nueva cuenta se registraba incendio en la zona de Las Matas, en donde todo el personal de bomberos labora sin parar, buscando detener el incendio.

Luis Blanco Virgen dijo que ante las temperaturas hay objetos que atraen los rayos solares o quienes tiran colillas de cigarrillos, pues son un sinnúmero de incendios que se han venido atendiendo.

CERRADA LAS MATAS EN CARRIL DE IDA
Durante el viernes se dio el cierre de la zona de Las Matas en su carril de ida de Minatitlán hacia Coatzacoalcos, por lo que tuvieron que habilitar el carril de venida de Coatzacoalcos hacia Minatitlán en un doble sentido.

Se pide a la población que viaja al puerto de Coatzacoalcos o que vienen de retorno a conducir con precaución o tomar vías alternas de circulación debido a que el tráfico es lento y con precaución.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …