Sendic Aguirre/LIBERAL: Se recomendó a las personas a que no agredan al reptil.

Acude PC Municipal a canales de Progreso y Paz por un cocodrilo

Tras las denuncias de los vecinos de la colonia Progreso y Paz del avistamiento de cocodrilos en la zona de canales, los elementos de bomberos y Protección Civil han acudido a revisar el sector.

La semana pasada, aquí en LIBERAL DEL SUR se publicó acerca de la incertidumbre en la que viven los vecinos por que los reptiles se le han visto cerca de las casas y sus patios.

Es por ello, que el personal de los cuerpos de PC Municipal, llegaron a esta colonia para buscar atrapar a los animales.
David Esponda Cruz, director de la dependencia, explicó que se trata de buscar ayudar a los vecinos y al mismo tiempo salvar a los reptiles.

Es por ello, que el director de Protección Civil recomendó a las personas de esta colonia que no agredan al reptil, que no le tiren piedras y mucho menos que lo traten de agarrar.

“El alcalde, Amado Cruz Malpica giró las instrucciones para que entre varias dependencias podamos actuar para trabajar en este tema, es por ello que se va a iniciar un programa de limpieza en este lugar”, externó.

“Tenemos varias semanas que nos reportan los vecinos que han visto a un cocodrilo en estos canales, estuvimos haciendo recorrido, lo hemos querido atrapar, pero capturarlo en su hábitat es peligroso”
David Esponda Cruz
director de Protección Civil Municipal

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz incrementa exportaciones de gas

Veracruz es uno de los estados de la República Mexicana que reportaron un incremento en …