Actualizan reglamento interno de comercio

Buscando tener un mejor ordenamiento en el padrón de comerciantes de Nanchital, así como la instalación de vendedores ambulantes fijos y semi fijos, la dirección de Desarrollo Económico en coordinación con Comercio, trabajan en la actualización del reglamento interno.

Adahir Verduzco Rasgado, director de Desarrollo Económico, informó que se encuentran a la espera de que en sesión de cabildo, se apruebe lo que será el nuevo reglamento el cual tenía algunas deficiencias, donde se realizaron diversas modificaciones.

“Agregamos ciertos artículos que nos ayudarán a tener un mejor control de todos los comercios y empresas que predominan en el municipio, por el momento no contamos con un padrón de cuántos son los comerciantes establecidos, por eso mismo estamos llevando a cabo estas actualizaciones”, comentó Verduzco Rasgado.

Puntualizó que desde el 2012, no se contaba con un reglamento actualizado, asimismo parte de esta nueva documentación ya fue presentada ante el cabildo nanchiteco, por lo que se está en espera de ser aprobado, para darlo a conocer a los comercios.

 

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …