Los hechos sangrientos tuvieron lugar en la colonia Centro de la ciudad de Tlapacoyan.

Acribillan a hombre de 70 años

El hombre de 70 años lavaba las ventanas de su casa cuando le dispararon  a quemarropa.

INDIRA CARVALLO GARCÍA/TLAPACOYAN

La mañana de este domingo un hombre de 70 años fue ultimado a tiros frente a su domicilio ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Tlapacoyan.

Los reportes de seguridad indican que vecinos del sector alertados por las detonaciones, reportaron al 911 y esto originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la muerte a balazos de un masculino.

El cuerpo del infortunado hombre quedó sobre la banqueta de la calle Juan de la luz Enríquez, entre Héroes de Tlapacoyan e Hidalgo de la zona centro de la ciudad.

Testigos informaron que la víctima se encontraba lavando las ventanas de su casa, cuando sujetos armados lo sorprendieron y le dispararon al rostro y otras partes del cuerpo.

Minutos después se dio a conocer que el hombre respondía al nombre de Andrés “N”, de 70 años de edad.

Más tarde personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial realizaron lo correspondiente de ley en la escena del crimen, para luego trasladar el cuerpo a la morgue.

Pese al operativo realizado por elementos de diversas corporaciones policiacas, no se logró la captura de los asesinos.

TE PUEDE INTERESAR

“Larga vida a la Guardia Nacional”

Claudia Sheinbaum, desde Oaxaca, se comprometió a continuar fortaleciendo dicha corporación. La virtual presidenta electa, …