En sus redes sociales mostró que los documentos corresponden a un homónimo originario de San Luis Potosí.

Aclara Rocío Nahle García escritura sobre terreno que le acreditan a su esposo

“Muy desesperados los del PRIAN porque vamos arrasar en Veracruz. Exhibieron una escritura de un terreno en Monterrey, donde lo señalan como propiedad de mi esposo ¡OTRA MENTIRA MÁS! Aquí la escritura completa, es de un homónimo originario de San Luis Potosí”, externó en sus redes sociales la aspirante a la gubernatura por Veracruz, Rocío Nahle García.

Atrapada en medio de una severa guerra mediática que pretendería desacreditarla, acusándola de corrupción, la exsecretaria de Energía federal, Norma Rocío Nahle García, aclara que este golpeteo político se debe a que va arriba de las encuestas cuando ya ha transcurrido el primer mes de campañas electorales, que iniciaron en esa entidad el pasado domingo 21 de marzo del 2024.

Durante su gira por Cosamaloapan la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, al lado de la aspirante a la presidencia de la misma alianza, Claudia Sheinbaum, mencionó que la carretera federal 145 será ampliada y rehabilitada con el apoyo de la federación.

Recordó que la vía conecta a Veracruz con el centro y sur del país y se trata de una solicitud añeja y de todos los sectores.

Destacó la importancia que tienen está carretera federal, ya que es la más utilizada por quienes transportan los productos del sur al centro del país, desde donde los alimentos -principalmente- tienen un retorno para abastecer al sector comercial de esta región.

“Y la buena noticia, ya lo había anunciado nuestra querida candidata cuando nos pusimos a trabajar para revisar todo lo que podemos hacer en conjunto la Federación con el estado y revisamos que la carretera 145 que viene de Paso del Toro a la Cuenca, Cosamaloapan, Tierra Blanca hasta Sayula, toda la vía de comunicación que es federal, la vamos a rehabilitar, la vamos a hacer una carretera ancha para que puedan sacar su mercancía y tener movilidad y eso lo vamos a hacer en conjunto ya nos lo autorizó la próxima presidenta de México”, expresó Nahle García.

Al tiempo que se comprometió en el primer semestre de su gobierno a construir la carretera estatal Isla-Santiago, “ese ya es un hecho y un compromiso que yo pacté desde el primer día que estuve en Acula y donde lo anuncie, así es que vamos a trabajar en todos los sectores”.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, emblemático para diversidad sexual nacional: Temístocles Villanueva

El diputado federal expuso que para que la agenda sea una realidad se requiere del …