Aceptan menos alumnos en la Moisés Saenz

La Escuela Secundaria General número 1, Moisés Saenz, publicó la lista de sus alumnos aceptados para nuevo ingreso para este ciclo escolar que está apunto de iniciar la próxima semana, y lo hizo a través de sus redes sociales.
Sin embargo, aceptó únicamente a primer grado una cifra mínima, puesto que en ambos turnos y para un total de 12 grupos, solo se recibieron aproximadamente a 260 alumnos para todo el primer grado.
En cada uno de los grupos de las listas publicadas en su página de Facebook, el promedio que hay de alumnos por cada uno es de cerca de 20 jóvenes y la cantidad más alta por grupo es de apenas 22.
Mientras en años anteriores se registraban grupos de 40 y 45 niños, ahora para este nuevo ciclo escolar y con la nueva normalidad, la cantidad se redujo casi a la mitad, o inclusive en algunos casos, menos del 50 por ciento.
De acuerdos los padres de familia, ahora se espera que para hoy mismo comience el proceso de inscripción, puedan recibir los libros de texto para usarse en el ciclo escolar, para que los estudiantes inicien sus clases sin contratiempos.
Aunque una gran cantidad de padres y madres de familia solicitaba en los comentarios de la publicación de las listas de aceptados, que sus hijos pudieran hacer un cambio de turno, para pasar del vespertino al matutino.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …