Agencias/Liberal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo en entrevista la mañana de este viernes durante la entrega de estos apoyos en el auditorio “Benito Juárez” de este municipio porteño.

Aceleran entregan de becas Benito Juárez en Veracruz 

La entrega de becas “Benito Juárez” de parte del Gobierno Federal, se ha acelerado en el estado de Veracruz debido a que está el riesgo de que la siguiente semana el semáforo vuelva a rojo.

Cabe recordar que la autoridad estatal acató el anuncio que establecía al territorio veracruzano como semáforo naranja durante esta pandemia por el Covid-19, sin embargo éste podría cambiar.

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo en entrevista la mañana de este viernes durante la entrega de estos apoyos en el auditorio “Benito Juárez” de este municipio porteño, que se busca hacer entrega de las becas lo más rápido posible, y es que la intención es no generar acumulamiento de personas.

Recordó que de hecho se está adelantando otro bimestre a los estudiantes, a fin de no poner en riesgo a los quienes son beneficiados con estos recursos.

Agencias/Veracruz

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …