Accidente en la colonia Puerto Mexico

Un fuerte accidente automovilístico se suscitó aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este martes en las Calles Francisco Mujica y Díaz Mirón, de la colonia Puerto México.

La camioneta Marca Nissan, modelo NP 300, con placas de Circulación del Estado de Veracruz; XT- 4679-A, quién transitaba de Poniente a Oriente, sobre la calle Díaz Mirón y al llegar a su esquina con Francisco Mujica, una camioneta marca Renault Modelo Rango con placas del Estado de México; MMZ-74-34, el cual iba con dirección hacia la colina petrolero, no respetó la preferencia del vehículo Nissan, el cual terminó proyectándolo sobre la banqueta y ambas unidades quedaron inertes ante semejante colisión.

Los choferes de ambas unidades descendieron de sus unidades, para comunicarse con sus respectivos seguros y los cuales, ambos se dedican al mantenimiento de aires acondicionados.

Al lugar arribó de manera inmediata un elemento de la Policía Municipal al, quien se encontraba muy cerca del lugar de los hechos, un perito de Tránsito del Estado se presentó minutos después, quien mencionó que los daños sólo fueron materiales y los costos ascienden a 30 mil pesos aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …