Resaltó que “en el país va a seguir un gobierno de Morena”.

Acapulco va a estar en pie: Claudia Sheinbaum

”Hay recursos, lo que no hay es corrupción’’, comentó sobre el apoyo al pueblo de Guerrero tras el paso del huracán Otis.

EDUARDO NERI
AGENCIAS

“Hay recursos, lo que no hay es corrupción, por eso Acapulco va a estar en pie, por el pueblo de Acapulco, por lo que representan las y los guerrerenses, y por el apoyo que está dando el presidente de la República’’, destacó Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’ ante la militancia de Guerrero desde el municipio de Eduardo Neri.

Aseveró que, tras el paso del huracán ‘’Otis’’, el pueblo de Guerrero ha sido una prioridad para el gobierno de la Cuarta Transformación, ya que ayudar a quienes menos tienen siempre será el mejor modelo de gobernanza, pues puntualizó que;

‘’hay un compromiso irrenunciable del presidente de la República con el pueblo de México y otro por supuesto irrenunciable con el pueblo de Acapulco, nuestra solidaridad, nuestro cariño siempre por lo que vivió Acapulco en estas semanas con el huracán Otis’’.

Por lo anterior, -desde el Lienzo Charro de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri-, pidió a las y los guerrerenses seguir confiando en la Cuarta Transformación, pues pese a que la oposición ha hecho críticas sobre decisiones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador como la eliminación del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden), la realidad es que todo el pueblo de Acapulco volverá a brillar como nunca antes gracias a la luz de la esperanza de la 4T.

‘’No somos los de antes, los de antes pura demagogia, además entregaban los apoyos con intermediarios, se quedaban con la mitad de los recursos, nosotros no somos así, nosotros tenemos una máxima, tenemos un principio y ese principio dice: Por el bien de todos primero los pobres’’, añadió.

Al respecto, hizo un llamado para trabajar en unidad y de esta manera darle continuidad a lo comenzado por el presidente López Obrador en el 2018, con un gobierno honesto, sin corrupción y en especial cuya prioridad sea siempre los que menos tienen.

‘’El pueblo de Guerrero sufrió durante años represiones, muchos movimientos sociales reprimidos a lo largo y ancho de este estado, pero eso quedó en el pasado, llegó Evelyn, un gobierno de la Transformación, un gobierno de Morena, y en el país va a seguir un gobierno de Morena, va a seguir un gobierno de esta coalición que hemos armado para sacar adelante a los que menos tienen’’, comentó.

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …