David Bradford, que ha estado jugando desde los años 70, ahora quiere convertirse en un streamer en Internet, a sus 81 años.

Abuelo enganchado a los videojuegos ahora quiere ser streamer

David necesita un ordenador nuevo ya que el suyo cree que no podrá aguantar los nuevos videojuegos.

Un abuelo gamer de 81 años, enganchado a jugar durante los últimos 45 años, ahora quiere filmarse jugando videojuegos con sus nietos y transmitir los videos en línea.

La obsesión de David Bradford, padre de cinco hijos, comenzó en 1978 con el clásico juego de arcade Space Invaders en 1978.
El entonces camionero solía parar en cafeterías y estaciones de servicio para jugar.
Pasó a los juegos de consola en 1997 cuando su familia le compró una Nintendo 64 para jugar al juego GoldenEye de James Bond.

Ha desarrollado sus habilidades de gamer  a lo largo de los años tras pasarse de los juegos de arcade a la consola y por último al ordenador. Ahora quiere meterse en el mundo de la transmisión, aunque necesita un equipo nuevo, ya que su ordenador de 561,47 euros podría no ser lo suficientemente rápido.

David empezó a jugar al juego de guerra Medal of Honor en 2002 con sus hijos, pero ahora quiere grabarse en video jugando Warzone y Modern Warfare 2 con sus nietos y transmitirlos en línea.
David, de Banwell, Somerset, dijo: “Soy nuevo en la retransmisión y quiero probar”. “He tenido muchos fans que me piden verme”, cuenta también ilusionado.

“Todavía puedo jugar ahora tan bien como lo hacía en los primeros días. Lucho con la tecnología moderna, pero tengo a mi hijo para que me ayude con eso”, dijo.

 

ESTADOS UNIDOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Trabajadores retienen unidad de empresa Azteca en Villa Cuichapa por falta de pago

 Un grupo de trabajadores retuvo una unidad de la empresa Azteca en Villa Cuichapa en …