AGENCIAS/LIBERAL La 'abuela unicornio' no había podido reunirse con sus nietos en meses.

Abuelita se disfraza de unicornio para poder abrazar a sus nietos

Debido a la contingencia por el nuevo coronavirus, en varios países se implementaron medidas de distanciamiento físico, por lo que los besos y abrazos entre seres queridos de distintos hogares estaban prohibidos. Sin embargo esta abuela se las ingenió para volver a tener contacto con sus nietos, pues se puso una botarga de unicornio como supuesta protección. El momento del feliz encuentro quedó captado en video.

A Maureen Sweeney se le ocurrió que quizá podría abrazar a los pequeños Rylan y Lincoln a través de su aparatoso disfraz de unicornio.

La ingeniosa abuela vive apenas a unas cuadras de sus nietos pero, por la contingencia sanitaria, no los había visto desde el 17 de marzo de 2020.

El alegre momento fue captado en un video mostrado a continuación y fue grabado por Hugh Dillon, hijo de la mujer y padre de los niños.

Los hechos tuvieron lugar en New Jersey, Estado Unidos, el 24 de mayo de 2020, pero el video apenas se hizo viral en redes sociales.

Sin embargo, no queremos ser aguafiestas, pero es necesario recordar que las autoridades sanitarias de varios países señalan que se debe mantener el distanciamiento físico y no recomiendan el uso de botargas o cualquier otro ropaje grueso para propiciar el acercamiento entre las personas.

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS

TE PUEDE INTERESAR

Destinan más de 630 MDP en programas para el sur

Juan Carlos Atzin Calderón manifestó que se está apoyando a los sectores más vulnerables. MINATITLÁN …