La abuelita usó un elegante vestido azul con detalles en color plata.

Abuelita se convierte en quinceañera a los 70 años

En México las fiestas de XV años son todo un acontecimiento que miles de jovencitas han vivido o esperan vivir, pues además del vestido pomposo, la cena de gala y el vals, los regalos son algo que nadie se quiere perder.

Y es que una abuelita decidió que nunca es tarde y como si fuera una adolescente decidió tener una fiesta de quinceañera, aunque su verdadera edad es de 70 años, porque durante su juventud no pudo celebrar de esta forma.

La historia de esta abuelita ha conmovido a las redes sociales debido a que se encuentra delicada de salud y recibe tratamiento médico, además, está por ser operada del corazón, por lo que antes de la cirugía decidió celebrar con una fiesta.

“Vida solo hay una”, aseguró esta abuelita para quien esta celebración fue muy simbólica porque está cumpliendo un sueño, y pese a lo que ocurra en la cirugía, aseguró está convencida de que logró hacer en vida todo lo que se ha propuesto.

En las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales, se observa el atuendo de esta abuelita de 70 años, quien usó un elegante vestido azul con detalles en color plata que combinan con el tocado que llevó en el cabello y los guantes que usó para lucir como una quinceañera sofisticada.

Sin duda esta abuelita es un ejemplo de quienes han logrado romper con los tabúes acerca de la edad, y de qué, a pesar de la adversidad, nunca hay que dejar de disfrutar la vida.

MÉXICO
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Cristalazo a vehículo

Vándalos dañan y ultrajan objetos del interior de un vehículo particular, en calles del Barrio …