DNA hace énfasis en el concepto de sustentabilidad respetando el ecosistema y la biodiversidad.

Abren hotel en forma de nido de pájaro en medio de la selva de Tulm

Esta estructura de nidos podría convertirse en uno de tus hospedajes favoritos no sólo por su originalidad sino también por su servicio.

Se trata de un nuevo concepto de ecoturismo y una gran oportunidad de conexión con la naturaleza, la comunidad, inspirado en el mar y el bosque exótico. Se encuentra dentro de Selva Zamá, un área de la comunidad Aldea Zamá.

El proyecto consta de una superficie de 59 mil 402 metros cuadrados. Contará con 5 nidos, tres de ellos serán residenciales y dos hoteleros “COCOON” con 204 departamentos y 167 habitaciones, así como 16 villas privadas.

Cada característica sirve para brindar una experiencia única y crear un lugar mágico para el huésped, al mismo tiempo que identifica lo que es México, explicó la empresa DNA Barcelona Architects.

El complejo ofrece espacios comunitarios de lujo integrados en la naturaleza, como jardines de la selva, espacios mágicos para vivir al aire libre: villas, pabellón de usos múltiples, espacios comunitarios interiores, áreas de ocio, restaurante y un nido panorámico con vistas impresionantes y sin restricciones.

Todo lo anterior logra un amplio vocabulario de elementos visuales para mutar en lenguaje de diseño, en materiales y formas, para una arquitectura de biomimetismo.

El objetivo de DNA era lograr el equilibrio entre mente-cuerpo-alma proporcionando un verdadero escape de la vida cotidiana, permitiendo la máxima desconexión y relajación y es por eso que el spa-wellness, las saunas y las piscinas comunitarias se desarrollaron cuidadosamente y se convirtieron en un importante parte de este proyecto.

México
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Pipa vuelca y queda recargada en puente

Se registró un aparatoso accidente en la autopista en Córdoba-Veracruz, a la altura del Rancho …