Los documentos podrán ser entregados de lunes a viernes.

Abren convocatoria para bodas colectivas en Cosoleacaque

A partir del lunes 15 de enero, el Registro Civil de Cosoleacaque inició con la recepción de documentos para las bodas colectivas 2024; los interesados podrán acudir a las oficinas de la Oficialía que se encuentran a un costado del Ayuntamiento de Cosoleacaque.

Parte de los requisitos que tendrán que presentar son: Acta de nacimiento de cada uno de los contrayentes, copias certificadas y actualizadas, INE y CURP de la pareja y de cuatro testigos. Análisis clínicos prenupciales, expedidos por una institución del sector salud estatal o en su defecto escrito libre firmado por ambos contrayentes donde manifiestan su voluntad de no realizarse los exámenes médicos.

El cupo es limitado, los documentos podrán ser entregados de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 8:00 a 13 horas, la fecha límite para poder formar parte de esta ceremonia colectiva es el 5 de febrero.

“El gobierno que se encuentra Cerca de Ti, proporciona a las parejas de Cosoleacaque una oportunidad para formalizar su compromiso en un entorno comunitario y festivo. La convocatoria detalla los requisitos y procedimientos necesarios para participar en esta memorable celebración a realizarse en el mes de febrero”, expuso el Registro Civil.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a mujer de 70 años con dosis narcóticos

Cae “abuelita dealer” En dos operativos, autoridades de Hidalgo aseguraron más de 10 mil dosis …