Crónica de Xalapa/LIBERAL: En la reunión se efectuaron estrategias para prevenir y combatir hechos delictivos en este sector.

Abordan el tema de seguridad para el Interoceánico

La Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, participó en reunión de seguridad presidida por el Almirante Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, para tratar temas relacionados con el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, con autoridades de la Secretaría de Marina y Fiscalías de los Estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

En el desarrollo de la reunión se efectuaron estrategias para prevenir y combatir hechos delictivos que se pudieran suscitar en esa importante región para el desarrollo industrial.

La Fiscal General señaló que es fundamental la coordinación operativa y el intercambio de información entre las Fiscalías de la zona sureste del país, para atender cualquier incidencia delictiva que se genere en esta obra del sureste mexicano, por lo que refrendó su compromiso de trabajo en equipo.

Estuvieron presentes el Fiscal General de Tabasco, Nicolás Bautista Ovando; el Fiscal General de Chiapas, Olaf Gómez Hernández y el Fiscal General de Oaxaca, Arturo de Jesús Peimbert Calvo.

XALAPA
CRÓNICA DE XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

Crean moneda conmemorativa con el rostro de AMLO

En internet comenzó a circular una nueva moneda con el rostro del presidente de México, …