Abogado de Genaro “N” es un chueco, falsario y calumniador: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó falso y calumniador al abogado César de Castro, defensa del exsecretario de Seguridad, Genaro “N”, luego que lo mencionara durante el juicio que se realiza contra el exfuncionario en Estados Unidos.

El mandatario indicó que los cuestionamientos del abogado son una muestra clara de que lo buscan involucrar, pues según su consideración, César de Castro “es parte de la misma mafia de García Luna”.

“Es muestra de la mafia que dominó por mucho tiempo el pais. No solo la delincuencia organizada, sino la de cuello blanco, entrelazada y nutrida mutuamente. Lo de ayer es una muestra clara. El quererme involucrar, este abogado, falsario, calumniador, chueco. Resultó más derecho Zambada”, aseveró.

Esta declaración del presidente se da después de que el abogado cuestionó a ‘El Rey’ Zambada, hermano de uno de los fundadores de un grupo delincuencial de Sinaloa, si recordaba haber entregado 7 millones de dólares para una campaña de López Obrador.

Cabe destacar que el narcotraficante negó esta versión, pues afirmó que el dinero que entregó a un ex funcionario capitalino, fue para una campaña ajena al actual presidente de México.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Conductor perdió el control, volcó y abandonó el auto

La unidad quedó llantas arriba sobre la calle General Anaya de la colonia 1 de …