Abastecen con pipas de agua a 3 mil 722 familias de Monterrey

El gobierno del estado de Nuevo León llevó, a través de pipas, agua a 3 mil 722 familias pertenecientes a 9 municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

A través de un comunicado, Agua y Drenaje de Monterrey detalló que se realizaron 110 viajes a 88 colonias de los municipios de Apodaca, Ciénega de Flores, Escobedo, García, Guadalupe, Hidalgo, Juárez, Monterrey y Pesquería.

“Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey apoyó ayer a 3 mil 722 familias de 9 municipios, hospitales, Cereso Femenil, y otras zonas con agua en pipas, esto bajo la coordinación de la Mesa de Control y Monitoreo, integrada por personal de la paraestatal y los municipios del área metropolitana y la periferia”.

“Continuando con el Plan Emergente de Pipas, este viernes se realizaron 110 viajes a 88 colonias de Apodaca, Ciénega de Flores, Escobedo, García, Guadalupe, Hidalgo, Juárez, Monterrey y Pesquería”, refirieron.

Dado lo anterior, precisaron que se distribuyó un millón 340 mil litros de agua que beneficiaron a 13 mil 400 personas aproximadamente.

“Durante la jornada se distribuyeron un millón 340 mil litros de agua beneficiando a 13 mil 400 personas aproximadamente que carecían del suministro”, concluyeron.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …