Abandonan a recién nacida dentro de una llanta en Nuevo León

Un grupo de vecinos encontraron a la recién nacida en el neumático, aún tenía el cordón umbilical en su cuerpo.

Un hecho lamentable fue reportado por un grupo de vecinos en el municipio Juárez, en Nuevo León, pues encontraron a una bebé recién nacida dentro de una llanta vieja abandonada, la menor aún tenía el cordón umbilical en su cuerpo.

El reporte se realizó el sábado pasado a las 16:15 horas, cuando un grupo de niños de 11 años se encontraban jugando cerca del neumático y encontraron a la bebé recién nacida.

El hallazgo fue hecho al exterior de una propiedad de la calle Hacienda San Juan en la colonia Hacienda Real, al lugar acudieron las autoridades y rescatistas, quienes indicaron que la menor no contaba con lesiones aparentes.

Trascendió que la bebé de al menos cuatro horas de nacida contaba con hipotermia, por lo que fue traslada por paramédicos de Protección Civil al Hospital Materno Infantil, donde es reportada estable.

Policías municipales entrevistaron a vecinos para conocer cómo llegó al recién al lugar, presumiéndose que fue llevada por dos mujeres aún no identificadas.

De esta manera, los detectives de la fiscalía investigan la identidad de la madre, para que responda por los delitos que le resulten.

 

Agencias/Nacional

 

TE PUEDE INTERESAR

Mujeres intercambian agresiones verbales por la misma pareja

Par de mujeres de la colonia El Greco de Acayucan, intercambiaron palabras ante la mirada …