Agencias/LIBERAL: La tenista mexicana venció a Oksana Selekhmeteva 3-6, 6-3, 6-4.

A soñar con Wimbledon

Renata Zarazua está a una victoria de disputar su tercer Grand Slam del año, luego de remontar en la segunda ronda de la qualy de Wimbledon, 3-6, 6-3 y 6-4 ante Oksana Selekhmeteva. Un gran partido en el que la tenista mexicana supo sufrir, apagar varios incendios y se terminó llevando un gran triunfo que le deja a un partido del cuadro principal en el All England Club.

El tercero y definitivo fue una montaña rusa. Selekhmeteva quebró para ponerse 2-0 arriba, pero de nuevo remontó Zarazua y no solo recuperó el break, sino que la ucraniana perdió dos juegos de servicio al hilo. La mexicana levantó 8 pelotas de break en todo el tercer set, incluyendo un par en un larguísimo octavo juego, con el que sostuvo Renata y se puso 5-3 arriba y lo terminó en su siguiente servicio.

Zarazua se medirá el jueves en la Final de la qualy a la estadunidense McCartney Kessler, número 118 del mundo y quien le venció en su único duelo en común en singles. Fue en Rome, Georgia, en el 2023, cuando la mexicana cayó por doble 6-4 en las semifinales.

LONDRES
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …