A punto de deslizarse varias tumbas del panteón Antiguo

Las lluvias de las últimas semanas, terminaron por deslizar algunas tumbas y alud de arena del panteón Antiguo Municipal de Coatzacoalcos y lo peor es que afecta la barda de una vivienda.

La vecina afectada vive en la calle Bravo número 110 de la colonia Manuel Ávila Camacho, dijo que el problema tiene más de un año y a pesar de los escritos que ha enviado no hay respuesta.

La quejosa tuvo que apuntalar con tubos y palos de madera la barda de su casa por el temor que las tumbas y el alud de arena se vengan abajo por completo.

“El panteón no tiene barda perimetral, la primera afectación fue en noviembre de 2021 porque pegaron las tumbas y la tierra a la barda, en la dirección de Panteones nos dijeron que no encuentran a los familiares de esos difuntos”, refirió.

Fue en enero de 2022 cuando la barda empezó a sufrir fracturas, incluso está inclinada, y para evitar que se desplomara colocaron tubos.

Dijo que con las lluvias las bóvedas que colindan con su casa se deslizan poco a poco, por lo que urgió nuevamente atender la problemática.

La afectada informó que ahora no puede demoler su construcción debido a que las tumbas corren el riesgo de caer en su propiedad.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …