AGENCIAS/LIBERAL La Fiscalía de Acayucan abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio.

A machetazos, matan a agricultor en San Juan Evangelista

A mano de sujetos desconocidos fue asesinado un agricultor en el ejido Zacatal, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, el asesinato ocurrió por defender a su sobrino que lo habían golpeado horas antes.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron alertados del suceso, quienes llegaron al lugar donde se encontraba Martín Rodríguez Pérez de 42 años, sin vida.

Según información oficial, el ahora difunto fue a reclamarle a sus agresores ya que horas antes los mismos sujetos habían golpeado a su sobrino.

Pues el reclamo no le vino nada bien a los asesinos, quienes sacaron un machete y empezaron a tasajear al agricultor, una herida profunda en la yugular provocó que se desangrara y perdiera la vida al instante, sin que paramédicos pudieran hacer algo para poder salvarlo.

Luego del homicidio, los sujetos desconocidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido para evitar que las autoridades policiacas los detuvieran.

Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Acayucan para la necropsia de ley.

Mientras tanto la Fiscalía de Acayucan abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio.

SAN JUAN EVANGELISTA

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Destinan más de 630 MDP en programas para el sur

Juan Carlos Atzin Calderón manifestó que se está apoyando a los sectores más vulnerables. MINATITLÁN …