David Arcos/LIBERAL: Se manifestaron ante la falta de agua.

A golpes acaban conductores y manifestantes en bloqueo

Conductores y manifestantes acabaron a los golpes sobre el bulevar Rafael Guízar y Valencia, mejor conocido como Arco Sur, en la ciudad de Xalapa, donde unas personas bloqueaban la vialidad por falta de agua.

En un video captado por Crónica de Xalapa se observa que un motociclista y otro hombre pelearon a puñetazos y patadas, lo que reflejó el hartazgo de la gente atorada durante horas en el tráfico por estas manifestaciones.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 7 de junio en la zona sur de la capital veracruzana, ya que ha empeorado la escasez de agua.

Vecinos de la unidad habitacional Nuevo Xalapa cerraron ambos sentidos de la vía de comunicación, a la altura del acceso hacia la colonia Santa Rosa, ocasionando un gran caos vial.

Los quejosos indicaron que llevan 10 días sin agua y exigen a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) una solución a la problemática.

Por segundo día consentido, se registraron estas protestas y cierres viales en la misma zona de la capital. Las filas de vehículos son kilométricas en Arco Sur. Algunos conductores quedaron atrapados entre Rébsamen y el acceso a Santa Rosa, en el llamado Puente del diablo.

Durante toda la semana hubo manifestaciones en diversos puntos de Xalapa por la falta de agua en sus colonias. Este viernes se reportó un bloqueo también en la avenida Atenas Veracruzana de la colonia Revolución.

XALAPA
DAVID ARCOS

TE PUEDE INTERESAR

Pide Observatorio Ciudadano que seguridad no quede corta con la desaparición de la FC

Para el director de este organismo lo tomó por sorpresa; aseguró que este cuerpo policiaco …