En esta ocasión los docentes alzaron la voz para la suspensión.

A falta de luz suspenden clases en Colegio de Bachilleres No. 34

Los maestros informaron que esta falla tiene más de dos semanas en donde los jóvenes han tenido que lidiar con las altas temperaturas.

Hasta el momento no han reportado suspensión de clases para el este martes, por lo que se espera que la problemática quede solucionada.

Debido a la falta de energía eléctrica, maestros del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 34 de Nanchital, se manifestaron y suspendieron las clases este lunes.

Esta problemática tiene más de dos semanas en donde los jóvenes han tenido que lidiar con las altas temperaturas, sin poder refrescarse, ya que la luz va y viene.

Por lo que los alumnos de la tarde han sido evacuados a las 4:30 pm, para que no sufran golpes de calor ante la falta de ventilación en las aulas.

Sin embargo este 27 de mayo, la situación se retornó imposible y los docentes alzaron la voz suspendiendo las clases desde las 8 de la mañana y realizando un paro de labores.

Ante esto personal administrativo buscó gestionar el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, no pudieron contactarlos debido a la demanda que enfrenta en la oficina operadora donde la ciudadanía también se manifiesta.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …