Los vecinos del sector informaron que llevan un mes con esta condición.

A falta de luz amenazan con bloquear el Túnel

CALLES AFECTADAS
Malpica
Hidalgo
Juárez
Zaragoza

Vecinos de las colonias El Faro y Bellavista de Villa Allende, cumplieron un mes sin energía eléctrica y amenazan con bloquear el acceso al Túnel Sumergido de Coatzacoalcos.

Los vecinos dijeron que la calle Jesús García Corona luce a oscuras y han aumentado los robos a casa habitación.
La vecina de ese sector, Francisca Hernández, denunció que ante la falta de alumbrado, los delincuentes aprovechan para meterse a robar y asechar los domicilios.

“Los vecinos, principalmente menores de edad están en peligro por los constantes robos y asaltos por ello urge que pongan atención para reparar las luminarias”, comentó la quejosa.

Explicó que desde la calle Malpica, Hidalgo, Juárez y Zaragoza las luminarias no funcionan y están en penumbras, afectando a cientos de familias.
“Es una boca de lobo, no es posible que no le den mantenimiento a las luminarias por ello exigimos que pongan atención para reparar el alumbrado público”, dijo la vecina de Villa Allende.

Agregó que ya se hizo el reporte en la robos a casa habitación. sin embargo, no han tenido respuesta ya que dependen del departamento, por ello tomarán otras acciones para ser escuchados.

 

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Muere mujer en la vía pública

El domingo, una mujer de 75 años de edad, murió en el Paseo del Malecón …