A balazos, asesinan a masculino en cuarto de hotel

Lo que podría tratarse de un triangulo pasional, arrojó el asesinato de una persona del sexo masculino que se hospedaba en un hotel ubicado en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

La historia inició a las 21:00 horas del jueves, cuando llegaron al hotel Careyes ubicado en la esquina de Melchor Ocampo y Bellavista de la colonia María de la Piedad, un hombre, una mujer y dos niños a los que se les asigno la habitación número 208.

Alrededor de las 2:30 horas llego un sujeto quien dijo en la recepción que subiría a ver a su esposa y mató a balazos al masculino que horas antes había llegado con la mujer y los dos menores y de quien ahora se sabe respondió al nombre Wilbert N., al parecer trabajador petrolero.

Al lugar arribaron elementos policiacos y más tarde el personal de Servicios Periciales realizó la inspección ocular y el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios.

Todo indica que pudo tratarse de un crimen por celos, pues las autoridades guardaron total hermetismo al respecto, como tampoco dieron a conocer em destino de la mujer y los menores.

Durante la mañana de este viernes contañuaron con las indagatorias en el hotel ubicado en el número 1300 de la calle Melchor Ocampo, donde la Policía Ministerial, entrevistaba al personal del hotel.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación, para tratar de dar con el paradero del responsable, quien a decir de los testigos, escapó del lugar y se llevó a la mujer y a los menores.

Con este suman ya un total de 7 víctimas violentas en Coatzacoalcos, siendo una mujer y 6 hombres los que han perdido la vida.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …