La empresa que consiga el contrato tendrá como fecha final para entregar el mantenimiento el 15 de junio de 2023.

Lanza licitación API para mantenimiento de las vías férreas

La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos comenzará a partir del mes entrante un nuevo trabajo de mantenimiento con miras a mejorar el proyecto del Corredor Interoceánico y el trabajo en el recinto.

Es por ello, que desde la semana pasada, lanzó un proceso de licitación para llevar a cabo estas acciones y se presenten las mejores propuestas.

La licitación se denomina “Mantenimiento y Conservación de las vías férreas en el recinto portuario Coatzacoalcos” y es de carácter nacional, por lo que cualquier empresa interesada puede buscar competir.

El número de la licitación es LO-047J3F998-E25-2022. Y se prevé que hoy mismo sea la visita al lugar donde se realizarán los trabajos para este proceso.

En el caso del plazo que se tiene para concluir los trabajos está determinado por la API Coatzacoalcos es de 365, es decir, un año, por lo que la empresa que consiga el contrato tendrá como fecha final para entregar el mantenimiento el 15 de junio de 2023.

Para el año 2022, la Administración Portuaria Integral dará un porcentaje del 30 por ciento de anticipo, mientras que para el año entrante no se dará nada.

El día 30 de mayo todas las empresas, nacionales y locales que busquen conseguir el contrato tendrán que presentar sus propuestas técnicas y económicas.

Mientras que el fallo se dará para el mes entrante, y se tiene determinado que se brinde el día 13 de julio, para que se contemple por parte de los interesados.

Asimismo, dentro de la convocatoria piden que la empresa ganadora incluya por lo menos al 30 por ciento de mano de obra local para los trabajos de construcción y no se permitirá la subcontratación.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

¡Ni regalado! Paulina Rubio obsequió entradas para su concierto y casi nadie fue

Paulina Rubio se volvió tendencia en redes sociales tras descubrirse que muy pocos fanáticos asistieron …