Asesinado a puñaladas por invitado a la fiesta de confirmación de su hijo

Tras haber sido apuñalado por un invitado durante el desarrollo de una fiesta religiosa celebrada durante el fin de semana en la Colonia Centro de Maltrata, un hombre perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco debido a las lesiones que sufrió en abdomen y tórax.

El hombre de nombre Efraín “N”, de 34 años y con domicilio conocido en la Cabecera Municipal, el sábado 02 del presente, celebró la confirmación religiosa de su hijo en su domicilio con la compañía de su familia.

Se dice que más tarde, sostuvo una discusión con uno de los invitados, quien sin mediar palabras sacó un cuchillo y lo apuñaló el varios ocasiones para después intentar darse a la fuga, pero fue sometido y detenido por mismos familiares.

Tras la agresión, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional y paramédicos de PC, quienes trasladaron de urgencia al hombre al Hospital Regional de Río Blanco, en donde después de cuatro días falleció.

El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control y Procesos, así como ante Iá Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, para que enfrente los delitos que le resulten.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …