Arrancan Operación Salvavidas Semana Santa 2022

Este viernes autoridades dieron el banderazo de arranque de la “Operación Salvavidas Semana Santa 2022”  que concluirá el próximo 24 de abril, con el objetivo de proporcionar seguridad y vigilancia a los visitantes nacionales e internacionales que visiten Veracruz en esta temporada vacacional.

Dicha operación es realizada por esta institución en el desempeño de sus funciones como Guardia Costera, en coordinación con instituciones y autoridades de los tres órdenes de gobierno, llevándose a cabo en las playas veracruzanas.

Para el arranque se realizó un desfile en la calle Comodoro Manuel Azueta  en el que participaron 220 personas, 31 vehículos, 4 embarcaciones y 3 motos acuáticas.

En el operativo especial que concluirá el 24 de abril participan elementos de la Secretaría de Marina, el Ejército, Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y  Tránsito.

En el evento estuvo presente la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez ; el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal; el Almirante Santiago Jorge Morgado Gómez, Comandante de la Primera Región Naval; así como Salvador Camargo Viveros, inspector de la Primera Región Naval, entre otros.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Reciben 194 familias becas Benito Juárez

La Secretaría del Bienestar realizó el pago de 194 becas de nivel básico correspondiente al …