Amexme entrega medalla a la empresaria del año

La Asociación de Mujeres Empresarias (Amexme), capítulo Coatzacoalcos, galardonó a las socias Dora María Córdoba Fonseca y Santa del Carmen García Báez con medalla al Mérito Empresarial 2022, y medalla Corazón de Oro 2022, respectivamente.

La presidenta de Amexme, Mayra Sánchez García, explicó que la medalla al Mérito Empresarial se entrega cada año a la empresaria destacada en su ámbito laboral, principalmente en estos tiempos de pandemia.

“Este año la empresaria destacada es la licenciada Dora María por su empresa de importaciones y por el trabajo que realizó en el periodo de la pandemia a favor de todas nuestras asociadas”, añadió.

En tanto la medalla Corazón de Oro, es un distintivo para la empresaria que se ha distinguido en la comunidad de manera benéfica y altruista, y es la primera vez que se entrega en Amexme capítulo Coatzacoalcos.

“La doctora Santa recibió este reconocimiento por toda la labor que ha hecho en diferentes asociaciones que ha presidido como el Club de Leones, Todos Unidos por Coatza con la creación de la línea Covid-19, además de su trabajo como doctora durante 35 años”, indicó.

Detalló que para recibir estos reconocimientos deben ser socias de Amexme, ser empática a la conducta ética y con el servicio desinteresado de ayuda social.

Sánchez García dijo que continúan trabajando con el centro de liderazgo femenino, en el que las integrantes de la asociación comparten experiencias profesionales, se capacitan para ser parte de los proyectos en inversiones, y contribuyen con el Instituto Municipal de la Mujer.

Fueron galardonadas por el alcalde Amado Cruz Malpica; en representación de Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Víctor Gonzalo Romero Sánchez y Sofía León Álvarez, vicepresidente Nacional y presidenta Comisión Jurídica Nacional de Amexme A.C.

En esta ocasión se felicitó y entregó un reconocimiento a las socias por el aniversario de sus empresas como la Firma DYG Consultores Empresariales que cumple una década coadyuvando al crecimiento y desarrollo de empresas, empresarias y empresarios; y la Universidad Ceunico por 30 años de servicio ininterrumpido -líder del sur de Veracruz brindando una educación de calidad y vanguardia.

 

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Sólo hipótesis que intereses políticos estén detrás de actos de violencia: AMLO

Al reconocer que hubo pérdidas de vidas humanas en Jalisco y Baja California durante los …