4ta cirugía a joven que le arrancaron la nariz de una mordida en Veracruz

Jazmin Pérez Hermida, joven a la que Roberto “N”, ex candidato a la alcaldía de Tlalixcoyan, Veracruz, vía independiente, le arrancó la nariz de una mordida, está por someterse a una cuarta cirugía.

Afirmó que la tercera operación se la realizó en la ciudad de Cartagena, Colombia, el pasado 28 de noviembre y fue financiada por la popular influencer Yeri Mua.

Para la siguiente intervención “aún no tengo fecha estimada, me había dicho que para mediados de marzo aproximadamente” con la que definirá el órgano  de manera estética.

Inicialmente se habían considerado tres procedimientos (los dos primeros se llevaron a cabo en México pagados con apoyo de su familia); y aunque de forma interna ya solucionó los problemas de respiración, necesita uno más para mejorar la apariencia.

El médico colombiano que la atendió, de nombre Javier Soto, le dijo que la acompañará hasta el final de su tratamiento, pero desconoce el costo que ha tenido.

Cabe recordar que fue en agosto del 2022 cuando ella junto con su novio convivía con Roberto; este último se puso violento tras ingerir bebidas alcohólicas y discutió porque no quería pagar la cuenta del consumo.

Ante esa situación, la pareja de Jazmín optó por costear lo que habían ingerido y se retiró del lugar a otro sitio.

Minutos después Jazmín recibió una llamada telefónica en donde le informaron que Roberto había destrozado el parabrisas de la camioneta de su pareja.

Por lo tanto decidió acudir a verificar la situación acompañada de su tía; cuando llegó, el hombre comenzó a lanzar insultos y amenazas de muerte.

Intentó tranquilizarlo; los tres se subieron al automóvil en donde él intentó tocarle la pierna y besarla.

Con engaños lo llevó a casa de su mamá quien fue informada sobre lo que estaba haciendo su hijo. Él se baja de la camioneta y busca golpear a la acompañante.

Cuando Jazmín se baja, Roberto la intercepta, le coloca las manos en el cuello para ahorcarla, “me empieza a zangolotear” y ella se alcanza a quitar.

No obstante el político la “prensa”, le muerde la nariz, ambos se caen en el pavimento, y ante los gritos escupe la nariz, momento por el que empezó a sangrar de forma abundante.

La mamá de él observó todo. Lo ingresó a su domicilio mientras Jazmín fue trasladada por un motociclista, que pasaba por la zona, para recibir la atención médica.

Luego de que su familia presentó una denuncia, hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se haga justicia porque el agresor no ha sido detenido.

Agencias / Estatal

TE PUEDE INTERESAR

Lo torturan y ejecutan

La mañana del martes se dio a conocer que fue asesinado en su domicilio, Arturo …