20 lesionados en volcadura de camión de carga en carretera de Veracruz

Alrededor de 20 lesionados fue el saldo de un aparatoso percance ocurrido la tarde de este martes cuando un camión de carga que transportaba a un grupo de campesinos se salió del camino.

Los jornaleros dedicados a la siembra, recolección y limpieza de tabaco, iban en la caja de la pesada unidad sobre la carretera estatal San Andrés Tuxtla-Ruiz Cortines donde acudieron las corporaciones de rescate.

Testigos señalaron que el conductor de dicho camión perdió el control del volante al llegar a la altura de la curva conocida como la subida del Cerro del Venado por causas que hasta ahora se desconocen.

La unidad de cabina blanca y caja azul terminó por volcar a orilla de carretera donde quedó con las llantas hacia arriba entre la maleza, por lo que otros conductores se detuvieron para acercarse a ayudar.

Paramédicos pertenecientes a protección civil y bomberos municipales de San Andrés Tuxtla se desplazaron hasta ese sitio junto a sus similares de Santiago Tuxtla y Catemaco, además de policías municipales para brindar el apoyo a los agraviados.

Algunos de ellos fueron atendidos en el lugar con sólo algunos golpes de menor consideración, mientras que otros más fueron llevados en ambulancias y otras unidades particulares a hospitales de la región.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …