2 accidentes se registran esta noche sobre avenida Zaragoza

Dos masculinos lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de dos percances automovilísticos que se registraron durante la noche de este jueves en calles del centro de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron sobre esquina de Ignacio Zaragoza y Mariano Abasolo del centro de la ciudad.

El primer percance fue entre una camioneta marca BMW que embistió a un repartidor de comida rápida, usuario de la aplicación Didi Food.

Este accidente sucedió cuando la camioneta de lujo transitaba de sur a norte sobre Abasolo y al llegar al cruce impactó contra el motociclista que se desplazaba de poniente a oriente sobre Zaragoza.

Tras la colisión, el conductor de la camioneta que manejaba en aparente estado etílico, trató de darse a la fuga, pero fue detenido por otros motociclistas.

De forma simultánea se registró otro choque por alcance en el mismo sitio, entre una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, que chocó por alcance contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta.

El segundo choque ocurrió cuando los dos involucrados transitaban de poniente a oriente sobre Zaragoza, las personas lesionadas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia, mientras que las autoridades de vialidad tomaron conocimiento y trasladaron las unidades accidentadas a la delegación de Tránsito, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …