Suplica señora que le hagan una operación para prótesis de rodilla

Desde hace más de un año y cuatro meses, la casa de la señora Virginia Gordonio Gil se ha convertido en su cárcel, porque no puede caminar por una lesión en su pierna.

Fue en el baño de su casa, ubicada en la colonia Nueva Obrera, cuando se cayó y se dobló la pierna y tuvo una lesión muy seria en la rodilla, acudió al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde no le tomaron una radiografía y solo le pusieron una férula.

Entonces comenzó su martirio, la rodilla y pierna comenzaron a inflamarse, cada vez más, cada vez más, hasta que la rodilla alcanzó una longitud de tres veces su tamaño normal.

Acudió al IMSS nuevamente para tratar de que le hicieran una operación y ahí le colocaran una prótesis de rodilla, pero la respuesta fue negativa, porque argumentaron que no tenía la edad necesaria, que es de 65 años, sino tiene 58.

Ahora más de un año después, todo el día tiene el dolor en la pierna, no puede caminar, no puede ni siquiera salir de su casa, porque el dolor es insoportable.

La señora asegura que las pastillas de paracetamol con tramadol que le brinda el seguro, no sirven de nada, porque la intensidad del dolor es muy alta.

Doña Virginia suplica que alguien le pueda hacer una cirugía para que le coloquen la prótesis, a un precio accesible, porque acudió con un doctor privado y le cobraban 90 mil pesos, pero no tiene para pagar eso.

 

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …