Son golpes duros que no merecemos: Fernando Ortiz

El director técnico del Club América, Fernando Ortiz negó que exista una crisis en la institución azulcrema, e incluso él se dijo tranquilo por el trabajo que han mostrado sus futbolistas en el vigente torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Jamás voy a decir algo en contra de mi equipo, los resultados no se dan, estoy tranquilo porque seguimos trabajando para salir de esto”, dijo Ortiz en conferencia de prensa tras el partido ante León.

De igual forma, el estratega sudamericano sentenció que la derrota 3-2 ante León fue algo “accidental”, debido a la última jugada del encuentro, en la cual se sancionó un penal a favor de los ‘Esmeraldas’, mismo que concretaron para ganar el cotejo.

“Es parte de, tenemos que levantar al equipo, el tema es hilvanar una o dos victorias, son golpes duros que no merecemos, pero es la realidad, tuvimos para sacar la victoria y no concretamos. Creo que fue algo accidental, los jugadores toman decisiones, creo que Sebas (Cáceres) pudo rechazar con el pie derecho”, agregó el entrenador de los azulcremas.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

El insomnio afecta funciones del cuerpo

En promedio el 17% de los mexicanos tiene insomnio y se estima que toda la …