Plataforma ‘Off Sonora’ en Alvarado es desarmada

Este viernes, el encargado de Capitanía del Puerto de Alvarado, la alcaldesa Lizzette Álvarez Vera y otros funcionarios municipales, visitaron Off Sonora, con el fin de conocer el proceso de desguace que lleva a cabo la empresa Ferrociclabes S.A. de C.V.

Señalan Off Sonora dejó de operar tras 47 años de servicio y, ahora el proceso de desguace da fuentes de empleo a quienes laboran en ella.

A través de sus redes sociales, el ayuntamiento de Alvarado informó:

La presidenta municipal Lizzette Alvarez Vera, el Síndico Único Jaime Abel Tiburcio Herrera y Regidores visitaron este día Off Sonora, con la presencia del encargado de Capitanía del Puerto de Alvarado, Capitán de Navío CG DEM. Daniel Alfonso García López y Jorge Luis Fernández Bravo, Director General del Sistema Portuario Veracruzano, para conocer el proceso de desguace por la empresa experta en el ramo Ferrociclabes SA de CV.

Off Sonora dejó de operar tras 47 años de servicio, hoy su proceso de desguace otorga fuentes de empleo a quienes laboran actualmente en ella.

El ayuntamiento de Alvarado es un facilitador para las actividades en coordinación con el Gobierno Estatal, Federal e iniciativa privada que permiten impulsar la actividad portuaria del municipio en la entidad veracruzana y consolidar este ramo.

Nuestro agradecimiento a API Sistema Portuario Veracruzano, Capitanía de Puerto y a la empresa Ferrociclabes, con año y medio de presencia en nuestro municipio por generar fuentes de empleo para los alvaradeños.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …