Muere mujer tras impactar moto contra camioneta gasera

Una mujer muerta, un masculino lesionado y daños materiales menores, fue el saldo del choque de una camioneta gasera y una motocicleta, accidente que se registró en calles de la colonia Lombardo Toledano de la Villa de Allende, municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de este viernes, en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y Jesús García Corona de la citada colonia.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, con placas YE-2102-A del estado de Veracruz, propiedad de la empresa gasera Mina Gas.

Que chocó contra una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas X2JXJ del estado de Veracruz, en la que viajaba como copiloto la hoy extinta.

La colisión ocurrió cuando la camioneta de la empresa gasera descendía en trayectoria de sur a norte sobre Jesús García, pero al llegar al cruce no se percató de la presencia de la moto que se desplazaba de poniente a oriente sobre Quevedo.

La mujer, quien no portaba el respectivo casco de seguridad, sufrió una sangrante herida en el cráneo, por lo que falleció al ingresar a la sala de urgencias del hospital de la misma villa.

Mientras que su pareja sólo sufrió algunos golpes, mientras que personal de la Secretaría de Marina lograron detener al presunto responsable, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el posible delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

La hoy extinta fue identificada como quien en vida respondió al nombre Paulina Monzón Santizo, de 71 años de edad, quien era pareja sentimental del conductor de la moto.

Foto: Cortesía

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …