rbt

Impulsará Congreso presupuesto para el Corredor del Istmo

La diputada federal por el Distrito XI de Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos, dijo que estarán impulsando el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec desde el Congreso de la Unión con la aprobación del presupuesto para detonar las inversiones.

Agregó que el director general del Corredor Interoceánico, Rafael Marín Mollinedo, les ha informado de los trabajos de la ampliación de las vías férreas, las carreteras que conectan de Coatzacoalcos a Salina Cruz, así como la ampliación de los puertos.

“Todo esto es inversión y nosotros en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión somos los que destinamos el recursos y estaremos pendientes que se ejecute y que se termine quizás en el 2024”, subrayó.

Además, reiteró la importancia de concretar los diez polos industriales de desarrollo que vendrán a detonar la economía del sur.

Tras la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al complejo de Cosoleacaque y a la planta Agronitrogenados en Coatzacoalcos, precisó que se tendrán empleos y producción para el campo a las familias que dependen de estas plantas.

 

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …