Iban a la tienda y los sorprendió un cocodrilo en Tamaulipas

Un cocodrilo de gran tamaño fue atrapado la tarde del sábado, frente al parque de la Laguna del Carpintero, en Tampico, Tamaulipas; estaba afuera de una tienda de conveniencia generando sorpresa y miedo entre los clientes.

Elementos del cuerpo de Bomberos lo sometieron antes de que llegara a calles  de la colonia Anáhuac, pues el reptil mide más de dos metros de largo, y salió  de un canal pluvial, ubicado en el bulevar Perimetral con calle Azteca de ese sector.

Habitantes de la zona reportaron la presencia del animal tras verlo en ese sitio, al que llegó desde la laguna del Carpintero, donde son un atractivo turístico, pero también generan un riesgo.

Temían que avanzara y llegara a las calles de esa colonia, lo que pondría en riesgo a las familias, pues el tamaño del animal era de un espécimen adulto que puede tornarse muy agresivo.

Los vulcanos, al mando del comandante Juan García Hernández, se trasladaron al punto y tuvieron que ingresar al canal, llevando en sus manos varas con sogas.

Tras acercarse al reptil usaron las cuerdas y, aunque el animal se resistía, lograron someterlo para llevarlo al estacionamiento de la tienda y después de subirlo a una camioneta de la corporación, lo trasladaron a un área de la laguna donde fue liberado.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …