La invitación es para participar en su próxima obra de teatro.

Lanza Teatro Urbano convocatoria LGBTQ

El grupo Teatro Urbano lanza la primera convocatoria para una puesta en escena que será inclusiva con la comunidad LGBTQ.

Y es que para esta próxima obra de teatro, el director de esta agrupación teatral lanzó un casting para toda la comunidad gay que quiera estar en la obra.

David Aguirre Pavón, director de Teatro urbano y Luis Geovanni Pérez, activista por la lucha de los derechos de la comunidad LGBTQ hicieron esta presentación.

El director explicó que todos los interesados pueden hacer su casting este próximo sábado 16 de septiembre en el salón de eventos del Teatro de la Ciudad a las 11:30 horas.

Sostuvo que es importante enviar un correo electrónico a teatrourbanomx@gmail.com con todos sus datos y fotografías de rostro y cuerpo con una carta de motivos porqué quieren participar.

“Estamos buscando crecer como comunidad, como ciudad y como comunidad cultural, quiero encontrar a gente de la comunidad que busque crecer su talento, le vamos a dar un giro al espectáculo para que se pueda desarrollar en escena y que no tenga limitaciones”.

Por su parte, Luis Geovanni Pérez, agradeció a Teatro Urbano por ayudar a visualizar a la comunidad y permitir que haya inclusión de sus compañeros en el arte.

EL CASTING

  • Sábado 16 de septiembre
  • Sede: Teatro de la Ciudad
  • Hora: 11:30 Hrs.

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …