16 intoxicados en COBAEV de Zaragoza, al consumir agua de jamaica en exterior

8 jóvenes fueron llevados por director y personal del COBAEV 53 a la clínica del IMSS para ser atendidos de intoxicación durante este día, esto debido a que consumieron presumiblemente agua de Jamaica de un expendio al interior del plantel.

Fue hacia el medio día que se habló de una intoxicación masiva de un promedio de 16 alumnos del COBAEV de Zaragoza, en los que se dijo unos fueron llevados al IMSS clínica 32 y otros al Hospital.

Sin embargo vía teléfonica el coordinador de zona de los colegios de Bachilleres en el Sur, Hermilo Arista confirmó que efectivamente fueron 8 jóvenes que presentaron algún cuadro de intoxicación por lo que fueron atendidos por el propio personal llevándolos a la clínica del IMSS clínica 32 , ya que los jóvenes cuentan con su seguro facultativo.

Dijo que los chicos consumieron agua de jamaica al exterior del plantel, por lo que ya corresponderá a las autoridades sanitarias verificar la situación, los jóvenes fueron atendidos y ya se encontraban estables.

Sin embargo la subdirección del plantel dio a conocer que en total fueron 16 los jóvenes intoxicados ya que otros fueron llevados al Hospital General de Minatitlán, algunos habían sido dados de alta y un par aún se encontraban hospitalizados.

 

AGENCIAS ZARAGOZA

TE PUEDE INTERESAR

Abre la UV espacios para estudiantes que abandonaron clases

El rector Martín Aguilar Sánchez expuso que en su mayoría se vieron en la necesidad …