Pronostican 40 grados Celsius para Veracruz

En el pronóstico del tiempo para este martes 7 de julio de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas, informó que la sensación térmica en la zona conurbada será de 40 grados Celsius.

En Veracruz-Boca del Río hay nublados el cual irán disminuyendo; amaneció a 25 grados Celsius; habrá amplios periodos de sol; viento débiles en calma, posteriormente estarán del sureste al este.

La zona costera central el potencial de lluvias es menor, sin embargo podría haber probabilidad de lluvias de esta noche a mañana, pero irá disminuyendo en los próximos días.

Anoche se registró una zona de tormentas en la zona sur del estado, en la cuenca del Papaloapan, en la región de los Tuxtlas, en Xalapa, Orizaba y Córdoba hubo viento arrachado.

La temperatura máxima para este martes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, será de 33 a 35 grados Celsius, con sensación térmica de 38 a 40 grados Celsius; vientos del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Para la zona de montaña, Xalapa, Córdoba y Orizaba la temperatura máxima será de 28 a 30 grados Celsius.
En la región sur de la entidad la temperatura máxima podría ser de 35 a 38 grados Celsius.

En la región norte del estado la temperatura máxima será de 35 a 38 grados Celsius con sensación de 40 grados Celsius y mayores hacia La Huasteca.

En la Ciudad de México amanecieron a 14 grados Celsius; en Monterrey, Nuevo León amanecieron a 25 grados Celsius; en Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 17 grados; en Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 28  grados; en Tijuana, Baja California amanecieron a 18 grados Celsius.

Agencias
Veracruz

TE PUEDE INTERESAR

Lamenta Rosario Robles ataques en contra de la ministra Norma Piña

Rosario Robles Berlanga, exjefa de Gobierno en el Distrito Federal, en su visita a Coatzacoalcos …