(Video) Lalo Mora lo vuelve a hacer, manosea a otra fan

En redes sociales circula otro video del cantante Lalo Mora, de 74 años, quien en pleno concierto y arriba del escenario toca indebidamente , aunque en esta ocasión supuestamente, la fan le siguió el juego.

De repente comenzó a tocarla, luego de que ésta le bailará. Aunque esta vez, la mujer no se mostró incómoda ante la reacción de Mora.

Dichos tocamientos quedaron registrados en un video que se hizo viral, donde usuarios criticaron al cantante, argumentando que éste demostró, una vez, que no respeta a nadie pese a las acusaciones que comenzaron a hacer este año en su contra.

“Ella lo está acosando al viejillo jajajajaja, apenas el canasto pal garrero”; “Cada quien es dueño de sus actos y se ve que ella está muy contenta”; “Este señor no aprende”: “Por unas pagan todas”; “Ese viejo es un asqueroso”; “Un pinche enfermo es lo que es”, se lee en algunas reacciones.

Lalo Mora no ha dado alguna explicación al respecto. No obstante, apenas el pasado mes de octubre fue criticado tras ser captado tocando el seno de una mujer que solo se tomaba una fotografía con él.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Neueva York es la primera ciudad de EU en regular los derechos laborales de los repartidores de aplicación

Más de 65 mil repartidores de aplicaciones tienen a partir de este lunes nuevos derechos laborales …