El horario será de 8 de la mañana a seis de la tarde.

Están a la espera de 9 mil visitantes a los panteones

Elda Gordillo Silva destacó que están listos los filtros sanitarios; sólo ingresarán dos integrantes por familia por un tiempo de 15 minutos.

Con filtros sanitarios en los accesos, más de 9 mil visitantes se esperan en los panteones de Coatzacoalcos el 1 y 2 de noviembre, anunció Elda Gordillo Silva, directora de Panteones del Ayuntamiento.

Sin embargo, este año el acceso a las personas será distinto debido a la pandemia.

Solo se permitirá dos integrantes por familia y estarán 15 minutos en las tumbas para darle acceso a más personas.

“Vamos a ingresar a las personas por secciones, dos personas por familia, antes se quedaban todo el día ahora solo será 15 minutos, habrá personal que estará supervisando que no excedan el tiempo”, indicó.

Tampoco se permitirá el ingreso de músicos.

La funcionaria explicó que los filtros sanitarios estarán a cargo de la dirección de Salud Pública Municipal, es obligatorio el uso del cubre boca y el gel antibacterial.

En los camposantos algunas familias comenzaron a darle mantenimiento a sus tumbas para tenerlas listas el Día de Muertos.

Mientras que personal Limpia Pública y de otras áreas del Gobierno Local realizan las labores de limpieza en los pasillos y entradas.

Se montará un operativo de las corporaciones de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal para resguardar la integridad de los visitantes.

“Las personas que asistan a los panteones lo hagan conscientemente y cumplan con las medidas sanitarias, esperamos una mayor cantidad de personas el 2 de noviembre”

Elda Gordillo Silva
directora de Panteones del Ayuntamiento

BÓVEDAS REGISTRADAS

  • Panteón Antiguo: 11 mil 321
  • Lomas de Barrillas: 10 mil 619
  • Jardín: 9 mil 985

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

 

TE PUEDE INTERESAR

Jubilados y pensionados también deberán hacer su declaración anual

Como parte de los esfuerzos del SAT por recaudar más impuestos, algunos jubilados deberán presentar …