Balean camioneta de candidato a la alcaldía de Izúcar de Matamoros

Rubero Suárez Salgado, candidato a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros del partido Fuerza por México, fue atacado a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta X Trail, sobre la carretera que conecta a Izúcar con Tepexi de Rodríguez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de ese sábado 5 de junio, a la altura del sitio conocido como el Panteón Nuevo, en el barrio de Santiago Mihuacán, cuando fue interceptado por sujetos armados.

De acuerdo con Red López Díaz, en el vehículo también viajaba su secretario particular, Alfredo Mejía. Debido a los disparos, el conductor de la unidad se salió de la carretera y se impactó contra un árbol.

La camioneta recibió al menos cuatro impactos de bala; sin embargo, Suárez Salgado resultó ileso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, así como paramédicos que atendieron al candidato y a sus acompañantes, a quienes se tuvo que trasladar a un hospital debido a lesiones por el choque.

El equipo del candidato de Fuerza por México indicó que denunciará este hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

TE PUEDE INTERESAR

Incrementan enfermedades respiratorias en Nanchital

Con el constante cambio de clima y el ingreso de los Frentes fríos a la …