‼️VIDEO‼️ “Sí pasa, Sí pasa”: Policía se mete a charco para agilizar tráfico

Un ciudadano captó en video a un policía de tránsito que se mete a un charco mientras dice y repite a los automovilistas, “si pasa” para demostrar que el encharcamiento no es profundo y agilizar de esta forma el tráfico de la zona.

En la grabación que dura apenas unos segundos, el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se encuentra parado en medio de un encharcamiento, haciendo señas a los automovilistas para que éstos pasen sin temor por la zona.

Cuando la persona que lo graba se le acerca para preguntarle al policía, “¿qué hace adentro del agua?”, el oficial le responde al ciudadano, “ayudando a la gente a que circule para que vea que no está muy profundo, que se puede circular y que no se haga el tráfico“.

“Feliz, contento; soy policía de tránsito y ayudo a la gente”

“¿Y cómo se siente?”, le pregunta la persona que lo graba, a lo que el uniformado le responde, “¡feliz, contento, por que estoy trabajando, soy policía de tránsito y ayudo a la gente!”, afirma el elemento incluso sonriendo para la cámara, mientras realiza su labor con gran actitud.

En el clip se puede ver cómo las fuertes lluvias de la temporada han afectado a las vialidades de la Ciudad de México, pero también sobresale la gran labor que realizan muchos policías día con día al contribuir con acciones como esta.

Aunque se desconoce el lugar donde ocurrieron los hechos, el video donde fue captado el policía agilizando el tráfico causó gran admiración a los usuarios en redes sociales, quienes reconocieron al oficial por su trabajo y actitud.

¿Sabías que la mayoría de las inundaciones en la Ciudad de México se deben a la basura?

¡Cuidemos nuestra ciudad!

💧 No tires basura en la vía pública
💧 No viertas grasas al drenaje
💧 No tires colillas o cubrebocas en la calle#LaPrevenciónEsNuestraFuerza

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) September 8, 2021

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Captan a camioneta de Amazon “entregando” a una mujer

“Amazon se ha apoderado de diferentes mercados, ¿será que ahora quiere incursionar en el negocio …